Partido disputado en Teror a las 15:00 horas.
La primera parte fue de claro dominio del Moya, donde nosotros no encontrábamos la forma de hacer daño y ellos tenían el control del balón y del juego. En los primeros minutos el Moya dispuso de algunos acercamientos peligroso donde la defensa y Fernando tenían que emplearse a fondo. Hasta que llego el minuto 21, donde un balón en profundidad hacia su delantero acaba en el 0-1. Nosotros no reaccionábamos y pusimos encajar el segundo al filo del descanso, pero el atacante no supo ejecutar bien una vaselina.
En la segunda parte el partido cambio, la primera ocasión fue nuestra, Jaime remata alto un saque de córner. Acto seguido el Moya puede hacer el segundo, pero rematan fuera. Y a partir de aquí agarramos el balón y empezamos a crear problemas, hasta que llego el gol de Octavio, gran jugada que comienza José que cede para Jordi, que a su vez mete un balón a Ángel que lucha con el defensa para sacar un centro que remata Octavio. Después de este gol, una contra del Moya acaba con disparo que se va fuera por poco. Tras el susto, dos buenas opciones de marcar, la segunda un tiro al palo de Rubén. Nuestro equipo arriesgaba en busca de la victoria y eso dejaba espacio a las contras del rival que tuvo otra ocasión para ponerse por delante. Sin embargo, quien tuvo las dos mejores ocasiones fuimos nosotros, un centro de Jordi que no llega a José y el portero a punto está de ser sorprendido, aunque saca una gran mano, y después Doramas, se saca un latigazo desde fuera del área que el portero desvía al palo. Y cuando parecía que el empate estaba hecho, falta del Moya que nuestro portero Bris no despeja muy bien, un atacante toca de media espuela y el balón llega al delantero que marca de cabeza, en clarísimo fuera de juego, ya que no había dos jugadores de nuestro equipo detrás del balón, pero como suele ser costumbre, eso no se vio.
De la actuación del señor colegiado mejor ni hablar.
Hoy nuestro equipo no mereció la derrota, pero el fútbol es así, seguimos buscando una racha buena de resultados y, sobre todo, de buena suerte, que hasta la fecha no nos acompaña.
Queremos dar muchos ánimos a nuestro compañero Upe, que después de 3 meses volvía a jugar, pero lamentablemente volvió a caer lesionado. ¡ANIMO COMPI!
PATROCINADO POR:
EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/buenlugarveteranos