Partido disputado en Teror con mucho calor.
El partido comenzaba de forma inmejorable para nosotros, corta Fran en la defensa, Jordi saca rápido para Toni y este habilita con un gran pase en profundidad a Sala que define de lujo ante la salida del portero. Sin embargo, la alegría nos duró un minuto que fue lo que tardo en empatar el Moya. El dominio era claro del Moya, pero en un saque de córner conseguimos el 1-2, pero árbitro nos lo anula por fuera de juego, inexistente. Y poco después el Moya pone el 2-1 y este gol nos mató, el equipo se derrumbó como un castillo de naipes y hacíamos aguas por todos lados y ello provocó dos goles más del Moya, incluso pudo ser un tercero que el árbitro anuló, gol otra vez mal anulado. Al filo del descanso pudimos recortar, pero Fran no estuvo acertado en el remate.
El comienzo del segundo período ya puso la sentencia, si no la había ya. Primero un fallo de nuestro portero termina en el quinto, minuto 46 y en el 48 caía el sexto. Después de este gol, no se si por relajación del Moya o por amor propio nuestro equipo generó algunas ocasiones, Jonás se encontró con un paradón del portero, Jordi con el travesaño y José no dirigió bien un remate. El Moya, tras unos minutos algo dormido, volvió a coger las riendas y fruto de ello elevaban el marcador en 4 ocasiones. Ya con el 10-1, José tuvo una ocasión para marcar el segundo, pero su disparo acaba tocando en la base de palo.
Partido negro en todos los sentidos de los nuestros, que se dejaron la piel, pero el rival fue muy superior en todo momento. El nivel estuvo muy lejos al exhibido en los tres últimos partidos contra el Tenoya, Firguense y San Pedro.
PATROCINADO POR:
EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/buenlugarveteranos