Ayer se retomó la competición de fútbol veteranos, después de dos semanas de suspensiones por las alertas de calor.
Y como viene siendo habitual, nuestro equipo empezó dormido, sueño que duró prácticamente toda la primera parte, esto sumado a la intensidad que La Costa desarrolló desde el minuto 1 sólo podía acabar en ocasiones o goles para ellos, y así fue, a poco de empezar nos cae el primero, desde la frontal el atacante bombea un balón que acaba en las mallas, nuestro portero sin duda también estaba de siesta. Y la cosa fue a peor porque La Costa llegaba una y otra vez con ocasiones clarísimas, hasta que en el minuto 25 volvieron a acertar. En el 33 llegaría el tercero y el 38 el cuarto después de otro error infame de Bris. Nuestros dos únicos disparo, que ni cogieron puerta, fueron en los últimos minutos de la primera parte.
En la segunda parte salimos algo más decididos a dar la cara y a no dejarnos apabullar por el rival, y los primeros compases conseguimos generar alguna ocasión. No obstante, La Costa, a la contra seguía llevando peligro, pero los primeros en acertar en esta segunda parte fuimos nosotros, Fernando cede para Upe, que enfila el área, y da un buen pase a Sala que hace el 4-1. Este gol, faltando 13 minutos nos daba una pequeña esperanza, pero ya nuestro físico no daba para más y encima La Costa volvió a subir una marcha y además de 2 o 3 ocasiones claras hizo dos goles más en esos 13 minutos.
Otra derrota contundente contra un equipo que a día de hoy es superior a nosotros, y van tres seguidas, el equipo parece que no levanta cabeza. Además de las lesiones de gente importante, salimos a los partidos con una falta de concentración alarmante. Esperemos que en las próximas semanas esta actitud cambie, porque si no, somos pasto de segunda por la vía rápida. También esperamos como agua de mayo la recuperación de efectivos.
PATROCINADO POR:
SIGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: