Partido disputado en Bañaderos a las 15:00 horas con bastante calor.
Nos presentábamos al partido con numerosas bajas ante un rival que había ganado dos de los tres partidos que había disputado, pero en los primeros minutos nosotros éramos los que llevamos el peligro en un par de ocasiones donde primero el portero y después un defensa evitaban que nos pusiéramos por delante en el marcador. Y lo de siempre, perdonamos y no nos perdonan, minuto 12 un fallo en la salida del balón desde atrás deja sólo al atacante rival que marca el 1-0. Y tres minutos después otro error en el centro del campo acaba en el 2-0. El equipo no parece acusar los dos duros golpes que nos dio el Santidad y seguimos llegando con peligro, un tiro de Rubén que se va alto, otra parada del portero y un saque de córner que casi acaba en gol pero acaba en el palo hacían que en el minuto 30 el resultado no fuera justo. Sin embargo, la pausa de hidratación no nos vino muy bien y el Santidad volvió al juego mucho más metido y empezó a llegar con mucha claridad, tres ocasiones seguidas y una de ellas acabó en el tercero de la tarde. Con un 3-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue casi un monologo del Santidad que salió decidido a marcar más goles y no dejarse sorprender, eso unido al cansancio de nuestro equipo provocó una cascada de ocasiones para el rival que obligaron a Fernando a realizar una gran cantidad de paradas, pero a pesar de su esfuerzo, no pudo lograr que el marcador final fuera de 7-0. Nosotros en la segunda parte llegamos alguna vez, pero sin la pegada necesaria para marcar algún gol.
Hoy debutó con nosotros Doramas, y para la semana que viene tenemos dos nuevos fichajes que seguro ayudarán a reconducir la situación del equipo.
Hoy destacamos el partido de Fernando que en la segunda parte, con sus numerosas paradas, evitó un desastre mayor.
PATROCINADO POR:
EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/buenlugarveteranos/